Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /nfs/c12/h06/mnt/217273/domains/novamed.com.co/vendor/doctrine/orm/lib/Doctrine/ORM/UnitOfWork.php on line 2636

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /nfs/c12/h06/mnt/217273/domains/novamed.com.co/vendor/doctrine/orm/lib/Doctrine/ORM/UnitOfWork.php on line 2665
Novamed

Los efectos de COVID-19 en patologías gastrointestinales, son motivo de interés para diferentes especialidades médicas, dada la severidad de la pandemia.

Por esta razón, Novamed presentó el conversatorio: “Covid 19 y tracto gastrointestinal”, en el que dos médicos especialistas abordaron los principales conceptos sobre el tema, compartiendo su experiencia clínica desde diferentes prácticas, la gastroenterología y coloproctología y resaltaron que durante la pandemia, es fundamental  tener especial atención con las consultas que se puedan presentar por patologías gastrointestinales, tanto en el diagnóstico como en el tratamiento y las posibles manifestaciones sintomáticas relacionadas con el virus.

Tuvimos el gusto de contar con médicos especialistas en temas gastrointestinales, que aportaron sus experiencias clínicas a una audiencia de más de 500 médicos de todo el país:

- Dra. Andrea Velázquez, médico internista y gastroenteróloga del hospital universitario San Rafael

- Dr. Carlos Figueroa A, médico coloproctólogo del hospital mayor Méderi y docente de la universidad del Rosario

Para Novamed, es fundamental contribuir con la educación médica continuada al cuerpo médico a través de herramientas como esta, en la que podemos ampliar información de interés médico y resolver inquietudes acerca de patologías frecuentes en su consulta.

Estamos convencidos que el conocimiento de los aspectos mencionados redundará en una mejor atención y cuidado de pacientes en Colombia.

Si deséa tener acceso al video completo de COVID-19 y Tracto Gastrointestinal puede solicitarlo haciendo CLIC AQUÍ

Ver más